Ante las terribles circunstancias que se están viviendo en varias Comunidades Autónomas con motivo de la DANA que azota nuestro país, desde SERNAUTO, como coordinador de Move2Future, lamentamos las vidas humanas que se está llevando por delante, así como los graves daños que este fenómeno está causando.
Queremos enviar nuestro más sentido pésame y solidaridad con todas aquellas personas que se están viendo afectadas por las intensas lluvias y graves inundaciones que están provocando pérdidas humanas y daños materiales de incalculable valor.
Lamentablemente, son muchas las fábricas e instalaciones de proveedores de automoción afectadas por este tremendo temporal, con el correspondiente impacto en los trabajadores, sus familias y en la competitividad de los negocios.
Desde SERNAUTO mostramos nuestro máximo apoyo a todos ellos y nos podemos a disposición de nuestros socios de las regiones afectadas, así como a la de los clústeres de automoción presentes en ellas, para colaborar en todo aquello que sea necesario.
En momentos tan complicados como lo que atraviesa nuestro país, es fundamental tender la mano y colaborar entre todos para tratar de minimizar las consecuencias en la medida de lo posible y recuperar la normalidad. Alentamos a las administraciones públicas a tomar medidas urgentes que palien la situación dada la gravedad de los hechos.