M2F

Quienes Somos

Plataforma Tecnológica Española de Automoción y Movilidad

Move to Future (M2F) es la Plataforma Tecnológica Española de Automoción y Movilidad cuyo objetivo es servir de instrumento de desarrollo y seguimiento de iniciativas entre los diferentes actores implicados en la cadena de innovación del sector en España, para crear una cultura de innovación y una línea de trabajo común con el fin de aumentar la competitividad de las empresas ante los nuevos retos que surgen, mediante la investigación, desarrollo e innovación en productos y procesos.

logos-areas.png

Estructura

El Consejo Rector o Ejecutivo está formado por las entidades que ostentan las presidencias y las secretarías de los distintos grupos de trabajo (CIE, FICOSA, ANFAC, GESTAMP, TECNALIA, INSIA, ITS España, BOSCH y SERNAUTO). Es el órgano que propone y pone en marcha las iniciativas aprobadas por el Plenario.

El Plenario, en el que participan expertos de las unidades de investigación de los OPIs y universidades, empresas, centros tecnológicos, ingenierías... es el órgano que, a través de sus Grupos de Trabajo, establece la estrategia a seguir por la Plataforma, decide qué actividades poner en marcha y quién debe llevarlas a cabo.

Participación abierta

La participación está abierta a todos los agentes tecnológicos del sector. Es libre, pública y gratuita. Cada entidad puede tener tantas personas de contacto como desee en todos aquellos grupos de trabajo en los que esté interesado.

Te damos 5 razones:

  1. Participa en proyectos
  2. Propón cosas y haz comentarios
  3. Recibe actualizaciones de agendas
  4. Te invitamos a nuestras reuniones
  5. Visibilidad a través del catálogo de capacidades
Copyright © 2018 Plataforma Tecnológica Española de Automoción y Movilidad.
Aviso Legal | Política de cookies | Mapa web
Image

Search